Sunday, December 19, 2010

I've just seen a face.

¡Hola! ¿Qué tal vuestro espíritu navideño? A mi las navidades me encantan; me encanta decorarlo todo hasta arriba, ver a mi familia, las caras de los más pequeños al abrir sus regalos, abrir mis regalos,...
Hi! Are you feeling festive? I love Christmas; I love decorating the house, seeing my family, the little ones' faces when they open their presents, opening my own presents,...


¿Qué vais a hacer estas navidades? ¿Os vais a algún sitio? Yo no sé si podré actualizar muy a menudo, porque me voy a Atenas este jueves, y no vuelvo hasta ¡el día 4 de enero! Pero de verdad lo intentaré. :)
What are you doing this year at Christmas? Are you going anywhere? I don't know If I'll be able to post something, because I'm going to Athens on Thursday and I won't be back until January 4th. I'll try. :)


I've just seen a face,  I can't forget the time or place,where we just meet.

  ¡FELIZ NAVIDAD! MERRY CHRISTMAS!




7 comments:

  1. Que fotos más bonitas! A mi la navidad no es que me entusiasme demasiado pero es bonito ver que hay muchisimas presonas a las que sí :)
    Un beso, Lucía.

    http://theuniquechic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Pues yo sobretodo celebrar mi cumpleaños, que es mañana jaja
    pasatelo muy bien por atenas :)
    muchas gracias por tu comentario :)
    nos seguimos leyendo!^^

    ReplyDelete
  3. Pasarlo fenomenal, nos vemos a la vuelta.
    Feliz Navidad!
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Que fotos mas bonitas, y yo todavia no he puesto ni el arbol... que vergüenza
    Por cierto, pasalo genial por Atenas. Grecia es muy bonito, prueba el baklava (es un postre que esta buenisimo)
    Yo me iba a Londres, pero al final con todo el lio de la nieve nada de nada...
    Un besazo

    ♥ Marley

    ReplyDelete
  5. Hola, pasando a desearte una Feliz Navidad, que se cumplan todos tus deseos y recibas muchas bendiciones!
    Besos.

    ReplyDelete
  6. A mi también me encanta decorar el árbol, que chachi que te vayas a Atenas, yo también quiero :33
    xx

    ReplyDelete
  7. TONTAAAA! :)
    he actualizado, para que veas eh! jajaja
    mm pásalo bien, tengo ganas de verte regordetaaaa

    ReplyDelete