Sunday, October 17, 2010

Hallo! Y eso es hola en holandés. Amsterdam es ¡preciosísimoooo! Está en mi lista de ciudades favoritas.
Hallo! And that's hello in Dutch. Amsterdam is absolutly gorgeous. It is now on my "Favorite Cities" list.

Es una de esas ciudades, que te hacen sonreír. Hay buen rollo, la gente te sonríe. Eso sí, la ciudad está hecha para bicicletas, no para humanos. Y hace frío.

It's one of those cities, that make you smile. It has a great vibe, people smile at you. But the city isn't made for us, humans, it is made for bikes. And it was pretty cold.


¿Qué tal vuestro puente? (En caso de que lo tuviérais). Lo siento por no haber hecho un post antes, pero no he tenido nada de tiempo esta mini semana de 3 días. Fue volver el martes a las 18 a mi casa, hacer los deberes, y ya clase el miércoles...
How was your holiday? (In case you had one). I'm sorry, but I couldn't post anything earlier this week. I came back on Tuesday, did my homework and had to go back to school on wednesday...

De noticias en esta semana... Me han admitido en un curso de fotografía, y empiezo el martes. Son dos horas, así que no se si me da tiempo; pero voy a probar y ya veré.
News from this week... I got admited on a photography curse and I start this Tuesday. It's two hours every Tuesday so I don't know If I'm gonna be able to do my homework, study, singing and photography class in the same afternoon, but I'll see. 

Ayer fui a un concierto de "Por amor al arte" en el Castillo de Manzanares el Real, no sé si lo conoceréis, pero está por la zona Madrid norte.  Son un grupo y tocan música medieval-renacentista con instrumentos y arreglos actuales; y no es que yo adore esa música y vaya a los conciertos y tal, jajaj, pero esque mi padre toca allí. Y a mí me parece que para ser aficionados, molan un montón. Jiji. El myspace es con el nombre antiguo.
Yesterday I went to a "Por amor al arte" concert, which is a "group" and they play music from the middle ages and reinassence but with normal instruments. It's not like that's my favourite style of music, but my dad plays on that group and I think that for not being professionals, they're pretty good. They're myspace is with the old name of the band.
                                             www.myspace.com/combobell
Total que, yo como me encanta la fotografía y eso pues soy la fotógrafa de alguna manera...
I love photography and stuff so I'm kinda the "photographer"...
 Voy a mirar vuestros blogs. :)
I'm gonna go now to see your blogs.

         XOXO

P.S.: Una canción descubierta gracias a "Tintosa Freak", gracias a la cual siempre descubro música genial.
A song that I founf thanks to "Tintosa Freak", who always has some good music to show me. :)

6 comments:

  1. Gracias por tu comentario!
    te sigo :)

    nadiecomoturopa.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me ha gustado tu blog ;)
    Te sigo!
    Espero que te pases por mi blog!
    Y ya nos contarás que tal en ese curso de fotografía :)
    Un besito♥

    ReplyDelete
  3. i love your style and story.
    the way you use your scarf is really great.
    thanks for sharing the scenery.

    ReplyDelete
  4. I'm sure Amsterdam was great
    although it was kinda cool there ahahah
    The pictures are great, hope you enjoyed the concert

    Marley

    ReplyDelete
  5. Aiba, te he comentado antes pero me acabo de dar cuenta de que no te sigO!
    Asi que ...te sigo ahora ;)
    Gracias por pasarte! Nose si me sigues tu ami! Perobueno x)
    Unbesito

    ReplyDelete
  6. HOLA :D you have a great blog

    xoxo

    ReplyDelete