Monday, September 20, 2010

Diamonds.

Hola de nuevo! Me apetecía muuucho hacer una entrada dedicada a algo de musica, mi mayor obsesión en esta vida.
Hi again! I really wanted to write something about music on the blog, my biggest obsession right now.


Pues os presento a una chica mitad-griega, mitad-galesa llamada Marina Diamandis que se hace llamar Marina and the Diamonds y es la sensación del pop londinense!
So... I present you a half-Greek, half-Welsh girl called Marina Diamandis and that she calls her self as an artist Marina and the Diamonds.


Ella compone sus canciones, y su primer álbum, The Family Jewels, está genial. A mi me encanta.... Os dejo un par de enlaces de mis canciones/vídeos favoritos!
She writes he own songs, and her first album (The Family Jewels)  is really great. If you click below you can see some of my favourite music videos!

Hollywood

Oh No!

Obsessions (Live-Acoustic)




 No tengo mucho tiempo para actualizar, así que... espero veros pronto por aquí!
I don't have much time right now so... I hope to see you soon!

1 comment:

  1. Pues no conocia a esa chica,
    pero le echare un vistazo a su musica en youtube
    un besito

    Marley

    ReplyDelete