Monday, August 2, 2010

Esta soy yo.


¡Hola a todos! Bienvenidos a Some crazy little things :). Espero que os guste... Pienso hablar sobre música, la vida en sí, y cosas por el estilo.


Hey everyone! Welcome to my blog, "Some crazy little things". I just made a blog to share my ideas about music, life, and that kinda things.

Mi nombre es Sofía y tengo catorce años. He nacido en Madrid y vivido allí toda la vida. Soy sencilla, pero complicada a su vez.
Mis grandes pasiones son la música, Nueva York, la fotografía y el cine y el teatro.


I'm Sofia and I'm 14. I'm from Madrid, and that's where I actually live. I'm pretty simple, and complicated at the same time. Mi biggest passions are music, New York, photography, and the acting world in general.
También me encantan los abrazos, y las sonrisas. Son cosas que me hacen sentir bien.
I also love hugs, I'm a huge hugger! An I love smiles too. A smile and a hug make you feel better.

Espero que os guste y que os identifiqueis con mis ideas. ¡Nos veremos por aquí!
I really hope you like the blog and identify with my ideas. See ya'll around!             
          Be happy. :)

2 comments:

  1. Espero poder ver muchisimas fotos tuyas con tus mejores outfits!

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. espero que sigas subiendo entradas al nuevo blog, seguro qeu está genial!
    muchas gracias por tu comentario!
    nos seguimos leyendo^^

    ReplyDelete